...................................................................


Tenemos como misión conservar la confianza de los clientes y proteger sus envíos con un agudo instinto organizacional, agilizando procesos, buscando las mejores alternativas para ofrecer soluciones enmarcadas en la relación costo beneficio...Más






DirectoBox
8054 N.W 66 St
Miami, Florida 33195-2856

Teléfonos: 305-406-2676
.              
........Fax: 305-716-9923
 
Correo electrónico:
informacion@directobox.net
 
 
 
 





......


PREGUNTAS FRECUENTES

• Que es DirectoBox?
DirectoBox es la solución ideal, efectiva y mas económica para aquellos usuarios que realizan sus compras en USA vía Internet, ya que podrán disfrutar completamente gratis de una dirección física y postal en la ciudad de Miami, para la recepción de sus envíos y sus posterior despacho al destino final que dichos usuarios determinen (casa, oficina, etc.) Viene a constituir la mejor alternativa en materia de Casilleros Internacionales. Compre en USA sin viajar... que DirectoBox se lo entrega en la comodidad de su hogar!!!

• Como hago para inscribirme en DirectoBox?
Cumpla con el llenado del formulario de inscripción en el menú principal inscripción.

• Cual dirección debo utilizar para traer mis compras por internet?
DirectoBox le asignará un número de cuenta, el cual junto a otros datos constituirán su dirección física en Miami, la cual será tomada como referencia de despacho en U.S.A. al momento de hacer sus compras.

Nombre y Apellido
Número de cuenta
8054 N.W 66 St
Miami, Fl 33166-9122
Antonio Lopez
SUITE 0001-VE
8054 N.W 66 St
Miami, Fl 33166-9122


• Como pago los envíos?
Los fletes seran cancelados en la moneda de curso legal, salvo convenio establecido entre las partes contratantes. Ud. podra realizar esta operacion a traves de deposito, transferencia bancaria o por el uso de la Tarjeta de Credito de su preferencia. Asi mismo los impuestos y tramites aduanales seran cancelados bajo la misma modalidad.

• Estan los impuestos y tramites aduanales incluidos en la tarifa de DirectoBox?
No están incluidos, los impuestos serán liquidados independientemente de los cargos de flete y estos cancelados bajo las condiciones de pago estipulados para ello

• Es seguro dar el numero de mi tarjeta de crédito?
Si es seguro, por cuanto nuestra organización esta protegida por los mejores y más confiables métodos de seguridad. Igualmente destacamos que toda su información al respecto es de estricta confidencialidad, utilizada bajo su única autorización.

• Puedo asegurar un envío por mas de cobertura básica?
Si, debe comunicarse a través de nuestro correo electrónico informacion@directobox.net . El costo del seguro es del 3% del valor declarado.

• Tengo restricciones para mis envíos?
Si, tienen restricciones los artículos contentivos de material pornográfico, químicos, animales, vegetales, inflamables, y armas de fuego principalmente.

• En que consiste el rastreo por internet?
Consiste en hacerle el seguimiento de los envíos desde su compra hasta su entrega a la dirección especificada en su país.

• En que momento debo pagar el costo del envío?
El usuario del servicio deberá cancelar la totalidad del costo del envío una vez que este llegue a Miami, a través de las modalidades especificadas para este punto; así mismo en lo referente a los impuestos y tramites aduanales estos deberán ser liquidados de igual forma. Nuestro departamento de atención al cliente le estará informando de los montos por cada concepto, vía correo electrónico o en su defecto telefónicamente.

• Cuanto tiempo tengo para cancelar mis envios?
Ud dispondra de 45 dias para poder cancelar sus envios y asi poder realizar el posterior despacho de los mismos. Una vez concluido este termino, Directobox no tendra responsabilidad sobre dichos envios, salvo convenio establecido entre las partes contratantes.

 

 



Mejor visto en 800 x 600 de resolución, usando Internet Explorer 6 o superior.
Copyright © 2005 - - Directo Box - Todos los Derechos Reservados

Diseñado por: SanLop Group.